martes, 4 de septiembre de 2012

Fall Out Boy, bitches.

Muchos pensaréis “Ah, es el héroe de Los Simpson” (Que sí, lo es), otros diréis “Es un simple grupo punk/emo(NO)/rock/alternativo/rock/pop-rock/whatevs…" y para la mayoría esas tres palabras no significan nada. Para mí sí.
Todo se remonta a un caluroso 20 de Agosto de 2008. Como era normal, yo estaba en la piscina, con Rocío, fangirleando por My Chemical Romance y Panic! At The Disco, hasta que una GENIALOSA,ESPECIAL,CAMBIAVIDAS pregunta salió de su boca:
“Oye, ¿Conoces a Fall Out Boy?”
*CLINCLINCLIN BOMBILLITA ENCENDIDA*. “¿Fall Out Boy? No… ¿Quiénes son? Me suenan, pero…” “¿QUÉ ME DICES TÍA? ESCUCHA” Me puso Thnks Fr Th Mmrs (Oh god what a song…) y… Me enamoré, perdidamente.
A partir de ahí toda mi vida, mis gustos, y mi forma de pensar en cuanto a ciertos asuntos dieron un giro de 180º. Porque Fall Out Boy, aunque vosotros lo veais una tontería, me ha ayudado muchísimo.
A partir de 3ero de la ESO, toda mi vida fue a pique… el instituto, los ataques, la muerte de mi tío, no me hablaba con mis padres, mi hermano me odiaba y no me miraba a la cara, me tiraba prácticamente todo el día llorando (mi época rebelde, le llamo yo), Y ¿quiénes me ayudaban a soportar esos días? Fall Out Boy. Me dieron fuerzas, sí, muchísimas… Incluso hicieron que día a día me juntara muchísimo más con Rocío, que sin duda para mi es una de las personas más importantes (y que ahora me tendrá que aguantar en la uni puajaja), fangirleando, shippeando a Pete con Patrick (Y a Brendon con Ryan, Y a Gee con Frank OMG), cantando en su casa con el ultrastar cual estrellas del rock, yendo a río viernes sí viernes también alimentándonos a base de hamburguesas de 1 euro del McDonalds, saboreando cada milímetro de la sección de discos de la Fnac, fotos a tutiplén, etc (esto es un plus, ya sigo con FOB, YA SIGO CON FOB).
El caso, es que han sido tan jodidamente importantes para mí que dentro de un mes una de sus letras va a estar tatuada en mi piel: “The best of us can find happiness in misery”. Sí, lo habéis adivinado, es de I Don’t Care, esa canción que me ayudó a superar MUCHÍSIMAS críticas hacia mi persona, y a sonreírle a la vida, aunque esté pasando por un momento duro. (venga, más moñas).
Gracias a Fall Out Boy he conocido a grandísimas personas. He tenido la oportunidad de “hablar” con Pete dos veces y con Joe, algo de lo que acabé acostumbrándome (?) (Cuando Joe me contestó por twitter, me quedé tal cual, mientras la gente me decía “PERO SARI, COMO PUEDES ESTAR TAN NORMAL, QUE TE HA CONTESTADO EL MISMÍSIMO JOE TROHMAN, QUE YO ESTARÍA GRITANDO POR MI CASA” Pero sinceramente, el tembleque ya me dio cuando Pete me contestó por primera vez. En mi cuerpo parecía haber un terremoto escala 10, mi madre por poco me da una tila LOL, y la segunda me pilló en el instituto, así que imaginaros IMAGINAROS), así como conocer a otros grupos, la familia les llamaba yo (Cobra Starship, The Academy Is…, etc etc etc)
En fin, tampoco quiero hacer la entrada muy larga, supongo que ya ha quedado claro cuán importantes son para mí QUE YO SOY LA SARITAFOB MENTIENDEH, ala buenas nochLOOOOOOOOOOOOONG LIVE THE CAR CRASH HEARTS XXX.

- Sari Wonderwall la Guonderguáh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario