jueves, 13 de septiembre de 2012

Test de Rorschach.

Hoy estaba muy aburrida, así que me puse a buscar internet cosas sobre "como conocernos más a nosotros mismos" (era aburrimiento máximo) y me enconté con el Test de Rorschach.
"La realidad es creada por los armónicos, los físicos se manifiestan como reflejos de espejo del alma."
Bien, os cuento. El test de Rorschach es un método psicoanalítico creado por Hermann Rorschach, que consiste en interpretar 10 manchas de tinta para así poder analizar nuestra personalidad.
Al leerlo me pareció gracioso, así que decidí hacer el test. Os pondré aquí mis resultados, y veréis cuán loca estoy, porque la mayoría de cosas que decía no tenía nada que ver con lo que debería ser en realidad. (Es decir, que estoy para ir a un manicomio)



1.

¿Sinceramente? Lo que veo aquí es una especie de bicho, monstruo, con alas raras, que viene hacia mi con las manos levantadas y la boca abierta. Tiene un gran cinturón y cintura de abeja. (De hecho me recuerda a un pokemon...)


Lo que deberíamos ver:  Un murciélago, una mariposa, una polilla o una mujer siempre que no se comente que le falta la cabeza.Si no es nada de esto, puede sugerir paranoia. ¿Conclusión? Estoy paranoica.   2.  
Llamadme loca pero yo aquí veo una cara.


Lo que deberíamos ver:Dos personas, ya sean mujeres o payasos, la entrada a una cueva o una mariposa. Si no es así tienesproblemas en tu relación con la gente.¿Conclusión? Tengo problemas en mi relación con la gente.
 3.

Aquí veo a dos tíos, uno frente al otro.
Lo que deberíamos ver:
Dos chicos o dos chicas. Si eres una chica y dices que son dos chicos eres heterosexual, si son chicas homosexual.
Lo mismo para los chicos pero a la inversa.
¿Conclusión? Soy heterosexual (lo cual no es ninguna novedad.


4.  
Yo aquí veo un murciélago dormido (es decir, boca abajo) pero con las alas desplegadas.
Lo que deberíamos ver:
Un hombre visto desde abajo, un gorila, o un oso. Cuidado con decir que ves un monstruo.
Lo que ves representa la figura paterna.
¿Conclusión? Mi padre es Batman.


5. 
Otro murciélago...
 
Lo que deberíamos ver:

Un murciélago, polilla o mariposa. Si ves bocas de cocodrilos en las alas significa hostilidad.
Si no ves nada de esto, das mas interpretaciones o ves personas moviendose, esquizofrenia.

¿Conclusión? NO SOY ESQUIZOFRÉNICA, VIVAH.

6.


Yo aquí veo la típica piel de animal, que los ricos suelen poner de alfombra.
Lo que deberíamos ver:
Un pene (?). Representa las actitudes inconscientes hacia la sexualidad.
¿Conclusión? Soy zoofílicAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA me doy miedo.


7.

Yo aquí no veo nada...
Lo que deberíamos ver:
Dos mujeres. Representa lo que sentimos hacia nuestras madres. Si decimos "dos brujas" es despectivo, y representa odio.
¿Conclusión? Nada, soy una insensible. (Pero quiero a mi madre... QUE PASA AQUÍ)


8.


Hmmm dos gatos. A ambos lados.
Lo que deberíamos ver:
Dos animales de cuatro patas, un árbol o una mariposa. Si no lo ves, ansiedad.
¿Conclusión? No tengo ansiedad. Ueeh. (?)


9. 

Dos caballos (parte naranja) y abajo (parte rosa) dos toros boca abajo.
Lo que deberíamos ver:
Fuego, explosión... según lo que veas puede presentar paranoia.
¿Conclusión? MAS PARANOICA. 

10.

Cangrejos, gambas,...
Lo que deberíamos ver:
Cangrejos, peces, etc. representa capacidad organizativa. Si ves humo de una pipa capacidad oral.
¿Conclusión? LOL, soy organizada, guay.


-----------------------------------------------------------------------

En fin, esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado mis interpretaciones. Si lo habéis hecho y queréis compartir las vuestras ya sabéis, escribid comentario :)


- Sara Wonderwall la Guonderguáh.

2 comentarios:

  1. Muy curioso lo del test XD
    O sea, ya sabía de él, pero.. Yo prefiero no analizarme con estas cosas XD No creo que sea cien por cien fiable. Prefiero auto analizarme yo solita que pensar que tengo paranoia XD

    Como diría Lydia de Teen Wolf (??), todo eso son mariposas y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA cuando lo estaba haciendo no podía parar de pensar en Lydia y sus mariposas xDDDDDD

      Eliminar