jueves, 13 de septiembre de 2012

Hoy la cosa va de conciertos.

Conciertos... ¿Quién no ha querido ir a alguno en toda su vida? Llevaba años intentando convencer a mis padres para ir a alguno (¿Un intento fallido? El de Fall Out Boy. No fui porque... bueno, muchos lo sabéis, otros no. Ley de vida, supongo), y finalmente mi sueño se cumplió el 11-7-11 (CAPICÚA, Coincidence? I THINK NOT) cuando, tras varios años de espera y sufrimiento, Paramore se dignó a venir a España.

(Yo con la entrada que todavía tengo en mi habitación bien guardadita)
No quiero entrar mucho en el tema, simplemente decir que fue uno de los mejores días de mi vida. Dormí en 3 días como... ¿3 horas? Quizas 4 (los nervios son muy malos, ya sabeis... pero mereció la pena, mucho, muchísimo) y fue una experiencia que espero volver a repetir pronto, sobretodo porque estuve en Madrid 3 días prácticamente sola. Solo vi a mis padres para dormir en el hotel, y esa sensación de libertad siempre gusta.

(Hayley Williams en el concierto. Foto hecha por mi. Cerquita ¿eh? apenas tenía zoom)

Ayer, una de las mejores personas que he conocido en Twitter/Internet/Whatever, Anna, mi Watson, fue al concierto de The Maine, un grupo que sinceramente me gusta mucho, pues aunque no sea de mis favoritos fue uno de los primeros grupos de este tipo que escuché y eso lo tengo mucho en cuenta, por ello mis ganas de ir eran... ¿INFINITAS? sí, algo así. El caso es que no pude ir (Mi padre tenía que trabajar y todavía no tengo la edad para ir sola a los sitios, una pena) y Anna me hizo el mejor "regalo" que una fangirl pueda recibir: Un video de John O'Callaghan saludandome (a mi y a otra amiga suya, Ari. Incluso después a ella misma porque JAJAJAJA es la mas guay, "but hey you're behind the camera" ES HAMOR A PRIMERA VISTA, JOHN SE ENAMORÓ DE ANNA tenía que decirlo).


El video lo vi a eso de las... 2 de la mañana. Aún no se como mis padres no se despertaron del grito que pegué. Me puse a lloriquear cual niña pequeña de 2 años. Y sí, se/sabía que no es/era para tanto, pero me hizo muchísima ilusión.
Y por esto, quiero darte las gracias Anna, sin duda me has demostrado que por internet SI se pueden tener amigas de verdad (Y a mi madre también se lo has demostrado JAJAJAJA), no solo por esto, sino porque siempre estás ahí para escucharme/leerme/ayudarme y, ais, te quiero Hill/Watson/Naranjito/Demasesmotesquetenemos ♥

- Sari Wonderwall la Guonderguáh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario